TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL
Los resultados que se obtienen con este tratamiento, si se lleva a cabo escrupulosamente tal y como se describe en las instrucciones, expresan con más elocuencia que cualquier frase el éxito de nuestras investigaciones.
¿Cómo es posible combatir realmente el envejecimiento?
Para aquellos interesados, recomendamos leer detenidamente el curso sobre el envejecimiento en nuestra web (www.codexv.com) para comprender el significado del fenómeno y conocer con qué estrategia seria es posible abordarlo.
Por desgracia, debido a décadas de publicidad redundante y falsa, parece que se ha minado gravemente la confianza de los consumidores en los medios de comunicación, y en la actualidad somos conscientes de que tenemos muy pocas posibilidades de resultar convincentes a la hora de afirmar que, por fin, es realmente posible combatir de manera eficaz el envejecimiento de la piel.
Dicho todo esto, no podemos hacer otra cosa que invitarle a comprobar la efectividad de nuestros productos, siempre que el tratamiento se realice siguiendo cuidadosamente las instrucciones de uso indicadas a continuación.
Los efectos con respecto a los parámetros de turgencia, hidratación y tono son evidentes desde las primeras semanas, y alcanzan un nivel óptimo en los primeros dos meses. En los meses siguientes la mejora es gradual, continua y progresiva.
Modo de empleo: por la mañana se debe limpiar la cara con V4 Leche limpiadora, enjuagar con abundante agua, secar, y luego sobre la piel limpia y seca aplicar la V1 Crema hidratante sobre toda la cara y el cuello. V1 Crema hidratante se puede aplicar, si es necesario, varias veces al día.
Por la noche, después de realizar el mismo procedimiento de limpieza, y sobre la piel ya seca, limpia y sin rastros de limpiador, aplicar V10 Oleogel extendiendo el producto en una capa ligera sobre toda la cara, con especial atención a la zona de los ojos, alrededor de la boca y, de manera abundante, en el cuello, masajeando suavemente para favorecer su absorción.
Se recomienda realizar la aplicación a última hora de la tarde o al menos una hora antes de acostarse, ya que se necesita algo de tiempo para que el producto se absorba, especialmente al comienzo del tratamiento.
Después de aplicar V10 Oleogel, tras el masaje (esperar unos minutos para que el producto se absorba al menos parcialmente), en la misma superficie de aplicación que V10 Oleogel y del mismo modo, aplicar V2 Crema antiarrugas, insistiendo en la zona de los ojos y el cuello.
Los productos deben dejarse actuar durante toda la noche, y la parte tratada no debe enjuagarse hasta la mañana siguiente, antes de la nueva aplicación de V1 Crema hidratante.
Los efectos son evidentes incluso desde las primeras semanas, y alcanzan un nivel óptimo en los primeros
dos meses. En los meses siguientes la mejora es gradual, continua y progresiva. De manera orientativa para el tratamiento de la cara y el cuello, un envase de V10 Oleogel es suficiente para un periodo no superior a 15 días. (Nos referimos al envase de 150 ml, mucho más conveniente que el envase de 50 ml puesto que permite un ahorro significativo). En el caso de las personas mayores de 40 años, la cantidad media que se utilizará es de al menos un tubo de cada producto (V1-V2-V10) cada dos semanas. (En cuanto a la V1 Crema hidratante y la V2 Crema antiarrugas, nos referimos al envase de 50 ml, que permite un ahorro significativo en comparación con el envase de 30 ml). Si se utilizan cantidades más pequeñas se estará empleando una cantidad insuficiente de producto; por el contrario, se podrán utilizar con total tranquilidad cantidades mayores, o mejor aún, hacer uso de cada producto varias veces al día, lo cual es deseable en personas mayores de 50 años y para zonas con un rápido decaimiento, como el cuello, el área de los ojos y el cuadrante inferior de la cara, especialmente el área inferior de las mejillas y alrededor de los labios. En este caso, para una dosificación óptima de los productos V1 y V2 (siempre nos referimos a los envases de 50 ml) de cara a un tratamiento del envejecimiento realmente efectivo, se debería usar un envase por semana.
Advertencias
Se recomienda utilizar los productos en pequeñas cantidades sobre la piel limpia y seca durante los primeros diez días. Posteriormente, los productos se aplicarán en cantidades normales. Los productos que se utilizan en este tratamiento deben aplicarse sobre toda la superficie de la cara, el cuello y el escote, incluido el contorno de los ojos, evitando que el producto entre en contacto con estos últimos. No es necesario por tanto ningún producto específico para el contorno de los ojos.
Los productos no deben entrar en contacto con los ojos.
Cuanto hemos precisado en los puntos anteriores acerca de la cantidad óptima de producto que se debe utilizar no viene dictado por fines comerciales, sino por la necesidad de expresar inequívocamente cuál debe ser la dosis a aplicar de cada producto a fin de obtener los mejores resultados. De hecho, para que algo funcione y surta efecto debe hacerse únicamente en determinadas dosis, y no en un nivel inferior a estas.
Al despertarse por la mañana, se debe limpiar la cara con V4 Leche limpiadora, luego enjuagar con agua, secar y proceder a una nueva aplicación de V1 Crema hidratante.
Si en el rostro hay presencia de telangiectasias y cuperosis, antes de comenzar el tratamiento se recomienda tratar la superficie cutánea con una aplicación de nuestro producto V Pasta calmante dos veces al día, durante una semana.
El tratamiento se debe continuar de por vida.